Ecolider Sistemes de Reciclatge es una empresa que desde el año 2001 ofrece un servicio especializado en la regeneración y venta de todo tipo de cartuchos ORIGINALES, COMPATI-BLES Y RECICLADOS para IMPRE-SORAS, FAXES Y COPIADORAS, tan-to para particulares como para empresas.

Dentro de la amplia gama de productos, se encuentran los consu-mibles reciclados. Estos, además de la ventaja de reducir el coste del cartucho (50%) al reutilizar el envase actúan indirectamente como protec-tores del medio ambiente ya que al aprovechar los componentes de los mismos, reducimos los desechos y por tanto la degradación del medio. Por esta rezón nuestra empresa ha adquirido el compromiso de clasifi-cación y gestión de residuos, convir-tiéndose así en una empresa GES-TORA DE RESIDUOS AUTORIZADA por la Conselleria de Medi Ambient de la Generalitat Valenciana.

Los CONTROLES DE CALIDAD a los que se ven sometidos nuestros pro-ductos son tales, que estamos ofre-ciendo la garantía de seis meses para los consumibles de tinta y hasta un año para los de tipo tóner.